Inicio»Espectáculos»“Flans” hechiza al público en el AN

“Flans” hechiza al público en el AN

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Ilse, Ivonne & Mimi, hechizaron al público que acudió al primero de dos shows programados en el Auditorio Nacional como parte del “Tour 1ra Fila”, con el que regresan a los escenarios en medio de canciones de ayer, hoy y siempre con las que el trío marcó tendencia en la escena musical.

En punto de las 21:02 horas las chicas aparecieron en el escenario envueltas en efusivos aplausos de los asistentes que esperaban con ansia el momento en que sonaran los acordes de más de 25 temas, entre canciones que formaban parte de las listas de popularidad, así como de los nuevas piezas musicales inéditas incluidas en su “Primera Fila Flans”.

“Me gusta ser sonrisa” fue el primer tema que interpretaron las jóvenes que en 1985 irrumpieron en el mundo discográfico con el nombre de “Flans”.

Las “Flans”, como aún se les conoce, en esta gala lucieron un vestuario sobrio en el que predominó el color negro combinado con alguna prenda blanca que de inmediato reflejaron la comodidad que les permitió bailar, brincar y jugar en el escenario.

Noticia anterior

Reformas no traerán beneficios, dice

Siguiente noticia

Conductora se impacta contra taxi