Tribuna Campeche

Diario Independiente

Margarita conquista al público yucateco

MÉRIDA.— Todo un éxito resultó el regreso de Margarita, “la Diosa de la Cumbia” a tierras yucatecas, pues luego de cinco años de ausencia puso a bailar a sus seguidores que acudieron a verla la noche del sábado al Palenque de la Feria Yucatán en Xmatkuil.

La espera no fue sencilla para los amantes de la cumbia, pues la cantante salió a escena casi a la media noche cuando empezaron a sonar los primeros acordes de su orquesta conformada por más de 16 músicos que la acompañan en su nueva aventura musical llamada “Desde mis raíces”.

Margarita fue generosa, desde el principio empezó a interpretar esos éxitos que son unos verdaderos clásicos de la cumbia como “Juepa”, “Pollera Colorá”, “Chambacú”, “Cumbia Pa´Gozá”, “María Candela” y “El Africano” y muchas otras más que fueron interpretadas a través de popurrís.

El excelente trabajo de los músicos de la cantante fue adornado con la actuación de sus bailarines que completaron un círculo perfecto para gozar de una noche de auténtica cumbia en pleno corazón del Palenque.

Margarita también complació a sus seguidores con los éxitos que la han hecho famosa en México como “Canalla”, “Mi bombón”, “Que nadie sepa mi sufrir)”, “Te aprovechas de mi”.

Sin embargo, destacaron y por mucho las canciones que la intérprete preparó para dar vida a su última producción discográfica.