Inicio»Espectáculos»Planean demanda conjunta contra el comediante Bill Cosby

Planean demanda conjunta contra el comediante Bill Cosby

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Ante la ola de acusaciones sexuales en contra de Bill Cosby, una de las supuestas víctimas trata de unir a las afectadas para presentar una demanda conjunta contra el actor.

La página web TMZ indica que Louisa Moritz se ha entrevistado con abogados en Los Ángeles para emprender el caso, y necesita al menos a otras nueve mujeres para unirse a ella.

Moritz asegura que antes de una presentación de “Tonight Show”, en 1971, Cosby metió su pene en la boca de ella, mientras ambos se encontraban en un camerino.

Aunque ya ha empezado a contactar a otras presuntas víctimas del actor, Moritz enfrentará dificultades, como el hecho de que nunca comentó el incidente con alguien, hasta que decidió hablar la semana pasada.

 

OSCURO pasado

La pesadilla para Bill Cosby parece interminable, pues más acusaciones de abuso sexual en su contra y “oscuros” detalles de su pasado siguen apareciendo.

Victoria Valentino, ex Playmate, reveló que el actor trató de aprovecharse de ella hace décadas.

La modelo ocupó la portada de la revista “Playboy” en septiembre de 1963, cuando sólo tenía 19 años.

Durante algunos años ascendió en su carrera, hasta 1969, pues enfrentó la muerte de su hijo de seis años y fue ahí donde entró Cosby.

Según el testimonio de Valentino, publicado por usmagazine.com, Cosby trató de consolarla. “Trataba de animarme y me metió una pastilla a la boca. Dijo ‘esto nos hará sentir mejor’”.

En ese momento, Valentino se encontraba con una amiga que parecía encontrarse ya bajo los efectos de las pastillas y vio a Cosby en actitud “depredadora” y con una erección.

“Era muy claro para mí que él iba a atacarla mientras ella dormía o estaba inconsciente”, declaró Valentino, quien también trató de atraer la atención de Cosby, lo que terminó con ambos sentados en un sofá y el actor sujetándola de la cabeza y poniéndola en su entrepierna.

Noticia anterior

Vuelve a telenovelas

Siguiente noticia

Seis corruptos cerca del alcalde Caballero

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *