Inicio»Espectáculos»Anticipan promoción de “Juego de tronos”

Anticipan promoción de “Juego de tronos”

0
Compartidos
Google+

MADRID, España.– Aunque aún faltan varios meses para que los seguidores de la serie “Juego de tronos” puedan ver cómo continúan las aventuras de los Lannister, Stark y el resto de casas que pueblan los Siete Reinos, la maquinaria de promoción de la ficción y de HBO es imparable y cada vez empieza a alimentar la sed de los fans con más antelación.

En esta ocasión, la serie ha mostrado el primer avance de su quinta temporada utilizando las redes sociales y una nueva página web.

El video en cuestión sólo dura 10 segundos, los suficientes para que los seguidores de la serie ya estén especulando y teorizando sobre su contenido y lo que puede significar. Un tuit publicado por la cuenta oficial de Juego de tronos enlazaba al pequeño avance, protagonizado por Arya. Imágenes relacionadas con las hazañas de la joven Stark, con la voz de Melisandre de fondo (“veo la oscuridad en ti”), son el centro de este pequeño avance. Precisamente, con Arya Stark se despidió la cuarta temporada de la serie en junio.

Además, del pequeño video, desde la cuenta oficial de la ficción de HBO se enlazaba también a una nueva página web, ThreeEyedRaven.com (el cuervo de tres ojos). En ella, los seguidores de la serie pueden darse de alta a través de Twitter o SMS. En el caso de la red de microblogging, un mensaje privado avisa al seguidor de que ahora posee el poder de la vista, en lo que parece una promesa para recibir nuevos avances en el futuro por este medio.

El rodaje de la nueva entrega de “Juego de tronos” está a punto de terminar. Algunas de las escenas de esos nuevos 10 capítulos fueron grabadas en Sevilla y Osuna.

Noticia anterior

Provoca choque caos vial

Siguiente noticia

Bajo lluvia McCartney conquista a brasileños