Tribuna Campeche

Diario Independiente

Entrega de boletos para Ricky Martin, próximo 3 de diciembre

A partir del próximo miércoles 3 de diciembre se entregarán los boletos para el concierto de Ricky Martin en Campeche.

A partir del próximo miércoles 3 de diciembre, en la taquilla del estadio Nelson Barrera Romellón comenzará la distribución de los 13 mil 484 boletos para el concierto de Ricky Martin informó este mediodía la Secretaría de Cultura.

 

Las entradas se distribuirán de la siguiente manera: en la zona magenta mil 198;  en la zona verde mil 354; en la zona gris, dos mil 751;  en la zona sepia dos mil 181 y en las gradas seis mil,  informó Francisco Montejo Solórzano, coordinador de evento y festivales.

 

Además, 600 boletos están reservados para la Asociación de hoteles y moteles de la ciudad, 326 para invitados,  60 para personas con discapacidad y 39 para los ganadores de los concursos en redes sociales y en su programa de TV cultural “Yo soy Campeche”.

 

Sólo se entregarán tres boletos por persona y será requisito, único e indispensable la presentación de un documento oficial con fotografía como la credencial de elector, pasaporte, licencia de conducir o credencial de estudiante.

El acceso al concierto se realizará a las 17:00 horas en los filtros que están instalados, en donde personal de producción, verificará mediante un lector de código de barras de los boletos. No se permitirá llevar botellas o envases de vidrio, objetos voluminosos que dificulten el libre tránsito de las personas, bebidas alcohólicas y armas de fuego.