Inicio»Espectáculos»Secuelas de Avatar serán impresionantes

Secuelas de Avatar serán impresionantes

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Las secuelas de Avatar, Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4, empezarán a rodarse en 2015 y, respectivamente, se estrenarán en los cines a finales de 2016, 2017 y 2018. No sabíamos nada nuevo acerca de ellas desde mediados de septiembre pero, en una entrevista con la revista Empire, su director James Cameron (Titanic) ha prometido que serán “impresionantes”.

Cameron también ha adelantado que, a pesar de la idea inicial de rodar las continuaciones en 60 ‘frames’ por segundo, al final se hará en 48 ‘frames’.

“Puedo decir una cosa sobre ellas”, comenta James Cameron. “Van a ser impresionantes. La gente se va a quedar con la boca desencajada en su butaca […] Al principio pensaba que rodar a 60 ‘frames’ por segundo sería mejor para el mercado doméstico, pero ahora tiene más sentido para mí (grabar a) 48”.

Recuerda que en septiembre, el cineasta Douglas Trumbull sugirió utilizar el 4K 3D a 120 ‘frames’ / seg.

Para desarrollar las esperadas secuelas, en las que Zoe Saldana y Sam Worthington volverán como los azulados na’vi Neytiri y Jake Sully, Cameron ha dividido el trabajo entre un equipo formado por los guionistas Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

“Nos pasamos unos siete meses poniendo en común cada una de las escenas de las películas […] Y no quería que los guionistas supieran en cuál de ellas iban a trabajar hasta el último día. Sabía que si se lo decía, cada uno de ellos desconectaría cuando hablásemos de una secuela que no fuera la suya”.

Noticia anterior

Perro infectado de rabia mordió a 2

Siguiente noticia

Constructor no da recursos por obra