Inicio»Espectáculos»Deja gran legado en comedia: Villagrán

Deja gran legado en comedia: Villagrán

0
Compartidos
Google+

El comediante mexicano Carlos Villagrán “Quico” aseguró que siempre recordará al actor y escritor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” como “un gran amigo, maestro, compañero de trabajo y como un familiar”.

Destacó que el creador del programa “El Chavo del 8”, fue una persona muy importante en su vida, dentro y fuera de la pantalla.

“Toda la vida lo voy a recordar como amigo, como maestro, porque llegamos a ser una familia dentro de este programa.

Lo recuerdo muy bien todo, sabíamos de que pie cojeábamos porque fueron muchos años y de esa forma bonita, sincera, agradable, lo voy a recordar”, apuntó.

Asimismo, añadió que aunque ya se esperaba el lamentable deceso de “Chespirito” debido a que estaba enfermo, no dejó de ser una sorpresa la noticia y por lo consiguiente, un suceso que le duele mucho.

“Ya se esperaba pero no deja de ser triste, yo conocí muy bien a Roberto y él quisiera que todo mundo se riera. Dios lo va a tener en su santa gloria y lo recordaremos con ese cariño de siempre”, detalló.

Con la voz entrecortada, Carlos Villagrán, quien dio vida a “Quico”, el engreído niño de la vecindad de “El Chavo del 8”, añadió que Roberto dejó un gran legado, pues hacer un programa de humor totalmente blanco y que llegará a diversos países no fue fácil.

Noticia anterior

Inauguran Feria en Venustiano Carranza

Siguiente noticia

Comisario deberá resarcir daños a nueve ejidatarios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *