Inicio»Espectáculos»Iggy Azalea responde a Eminem por sus “amenazas de violación”

Iggy Azalea responde a Eminem por sus “amenazas de violación”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– En las canciones de su último disco, el rapero Eminem “amenaza” por medios de sus canciones que desea golpear a puño cerrado el rostro de Lana del Rey, y con violar a Iggy Azalea.

Se trata del álbum doble “Shady XV”, el primer disco tiene una compilación de nuevos temas y el segundo con músicas firmadas para su sello Shady Records.

La letra de las canciones del rapero hace alusión a un jugador de fútbol americano que había golpeado a su novia de un puñetazo en un ascensor, esto ante una cámara de seguridad.

De acuerdo con 24Hrs, en las redes sociales se criticó mucho al cantante, señalando su intolerable misoginia, a pesar de que el rapero dice que él solamente interpreta al personaje “Slim Shady”.

 

RESPUESTA DE AZALEA

Por su parte, la rapera australiana decidió no quedarse callada y hablar sobre la letra del estadunidense, por medio de su cuenta de Twitter escribió: “Cansada de estos viejos que amenazan a las mujeres jóvenes como una forma de entretenimiento”.

Iggy recordó que su hermano menor, de 14 años de edad, es fan del intérprete de rap, Eminem, algo que le preocupa demasiado.

“Y ahora el artista que él admira dice que quiere violarme. !Bravo!”, tuiteó Azalea.

Noticia anterior

Mujeres industriales se reunirán en Campeche

Siguiente noticia

Carla Morrison muestra edición deluxe de su CD “Déjenme llorar”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *