Inicio»Espectáculos»Kathy Griffin ocupa el lugar de Joan Rivers

Kathy Griffin ocupa el lugar de Joan Rivers

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Kathy Griffin fue confirmada como el nuevo reemplazo de la desparecida comediante Joan Rivers en el sillón principal del programa “Fashion Police” de E! Entertainment Television.

Griffin, humorista estadunidense y una de las mejores amigas de Rivers, fue la escogida para seguir con el legado de la comediante fallecida el pasado 4 de setiembre.

“Kathy Griffin continuará con el legado de Rivers y traerá su propio estilo cómico único”, dijo Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo de Programación y Desarrollo de E!

Griffin, de 52 años, se integrará al equipo conformado por Kelly Osbourne y Giuliana Rancic. Esta noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter “Fashion Police”  donde dan la bienvenida con sentidas palabras.

Pero no sólo Kathy Griffin será un rostro nuevo en “Fashion Police”, sino también el de Brad Goreski quien ocupará el lugar de George Kotsiopoulos, de quien ya se confirmó su retiro.

Melissa Rivers, hija de Joan y productora ejecutiva de “Fashion Police”, dijo sentirse emocionada por el debut de Kathy Griffin el próximo 12 de enero del 2015, fecha prevista para el estreno de la nueva temporada del programa de crítica de moda.

Noticia anterior

Asesinan a taxista; se dirigía a Champotón

Siguiente noticia

Taxista se pasa el alto y choca a dos mujeres en la colonia El Carmelo