Inicio»Espectáculos»Madonna posa en topples y habla de su pasado con las drogas

Madonna posa en topples y habla de su pasado con las drogas

0
Compartidos
Google+

NUEVA YORK, EU.– A sus 56 años, Madonna volvió a demostrar que no tiene miedo a nada, posando muy ligera de ropa e, incluso, permitiéndose un topless ante el lente de la revista “Interview”.

Las imágenes, en las que la reina del pop luce atrevidos corsés y conjuntos de lencería, acompañan una entrevista en la que Madonna habla de su pasado con las drogas y de su infancia.

“He probado de todo por lo menos una vez, pero cuando ya estaba ‘volada’, me pasaba el resto del tiempo tomando toneladas de agua para sacarlo de mi sistema”, asegura la intérprete de “Like a virgin”.

“Muchas personas se meten ácido o se drogan, porque quieren estar cerca de Dios. Pero van a hacer corto circuito, y ésa es la ilusión de las drogas. Te dan la ilusión de estar cerca de Dios, pero al final te terminan matando. Te destruyen”, agregó.

Además, la cantante se refirió a temas más personales, como el fallecimiento de su madre, hito que llegó a obsesionarla con el tema de la muerte.

“Me obsesioné mucho con la muerte y con la idea de que nunca sabes cuándo llegará, así que hay que aprovechar el tiempo al máximo, para aprovechar la vida”, señala la famosa cantante y productora.

Noticia anterior

Triunfa cinta “Birdman” en los premios Gotham

Siguiente noticia

“Camila” se presentará en Mérida en marzo de 2015