Inicio»Espectáculos»Suegra de Miley Cyrus no la quiere

Suegra de Miley Cyrus no la quiere

0
Compartidos
Google+

La mamá de Patrick Schwarzenegger no quiere a Miley Cyrus en su familia, por lo que está convenciendo al joven de que la deje.

Después de que una fuente cercana a Miley Cyrus revelara que la joven ya quiere tener hijos con Patrick Schwarzenegger, debido a que le ilusiona tener un bebé Kennedy; la relación sentimental de la cantante podría sufrir una crisis, debido a que la mamá del joven modelo, María Shiver, no la quiere en su familia.

Y es que una fuente cercana a la familia de Patrick Schwarzenegger reveló a Hollywood Life que tras la controversial fiesta de cumpleaños de la estrella de Disney, la ex esposa de Arnold Schwarzenegger quedó muy alarmada y molesta por las actitudes de Miley Cyrus, por lo que está convenciendo a su hijo de que deje a la también actriz.

 

¿PROXIMA MAMÁ?

“La fiesta de cumpleaños enfureció mucho a María, debido a los juegos sexuales. Fue la peor cosa que pudo hacer Miley”, declaró el informante, quien precisó que desde que se dio a conocer el romance de Miley y Patrick, María Shiver no quería que siguieran, pero que al ver que la artista se comportó le dio una oportunidad, sin imaginar lo que sería su fiesta.

 

LA DESPRECIA

“María está muy preocupada por la influencia que está teniendo Miley sobre Patrick. Ella cree que te conviertes en lo que está a tu alrededor, antes no se preocupaba en lo absoluto por los amigos de su hijo, al contrario era muy feliz por las elecciones de Patrick”, puntualizó la fuente.

 

FASCINADO

Sin embargo, destacó que Patrick Schwarzenegger está fascinado con su nuevo romance, debido a que Miley siempre había sido su amor platónico, por lo que ahora está muy contento por estar con la cantante.

Noticia anterior

Salud de población en riesgo: García S.

Siguiente noticia

TRIBUNA da la bienvenida a la Navidad