Inicio»Espectáculos»Disfrutan 40 mil “La Noche Blanca” en Mérida

Disfrutan 40 mil “La Noche Blanca” en Mérida

0
Compartidos
Google+

Más de 40 mil asistentes registró la cuarta edición del programa cultural “La Noche Blanca”, evento que congregó a más de 400 artistas en 120 actividades dancísticas, musicales y de moda, informó el director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Irving Berlín Villafaña.

“La Noche Blanca salió preciosa como siempre, contamos con cerca de 40 mil asistentes a los diversos eventos tuvimos llenos completos en todas los eventos”, remarcó.

Indicó que La68 Casa de la Cultura “Elena Poniatowska”, tuvo lleno completo, así como la pasarela del diseñador David Salomón, que se realizó en la calle 60 entre 61 y 63, frente a la Catedral, al igual que el concierto de la cantante oaxaqueña Lila Downs.

Recordó que este programa cultural está en corazón de los meridanos, “siempre lo he dicho que “La Noche Blanca” tiene la obligación de ser de innovación y esta ocasión no fue la excepción ya que tuvimos varios eventos de ese tipo”.

En cuanto a los eventos nuevos dijo que se contó con la participación de las calesas y la de los chicos que hacen comida callejera a base de trucks, además de los cumpleañeros que se reunieron a brindar bajo la luz de la luna.

“En fin creo que cumplimos con los meridanos con todo lo que ofrecimos, no cancelamos ninguno y toda la programación ocurrió a la hora fijada. Agradecemos a todos los ciudadanos por su participación y seguimos trabajando para que la siguiente sea un éxito al igual que ésta”, aseveró.

El director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida recalcó que en breve el alcalde Renán Barrera Concha informará todos los detalles y el balance de la cuarta edición que se realizó el pasado seis de diciembre.

El programa cultural ofreció “Arte a tope” con más de 120 actividades y la participación de 411 artistas de diferentes disciplinas.

En esta ocasión se dispusieron de 57 sedes en las que se presentaron actividades en diferentes disciplinas como la danza, la música y el teatro. La inversión de esta edición fue de dos millones y medio de pesos.

Noticia anterior

Komander se presentará en Mérida

Siguiente noticia

Promociones contra los disidentes