Inicio»Espectáculos»Elton John y Furnish, legalmente casados

Elton John y Furnish, legalmente casados

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Después de más de 20 años de relación, una boda civil en Windsor y dos hijos, Sir Elton John y su pareja, el cineasta David Furnish se casaron oficialmente ayer al cumplir nueve años de su primer enlace matrimonial.

La pareja reafirmó su compromiso al casarse por el civil bajo las nuevas leyes de Reino Unido que permiten que todas las parejas del mismo sexo puedan contraer matrimonio.

A través de las redes sociales, tanto Elton John como Furnish mantuvieron al tanto a sus seguidores.

La pareja publicó una imagen en Instagram de ellos mismos preparándose para firmar los documentos oficiales.

“Esa será la parte legal. Ahora, ¡a la ceremonia!”, escribieron en la red, acompañando el comentario de una foto de la pareja, sonriente, ambos en traje azul marino y camisas; rosa y azul marino.

Los recién casados compartieron a lo largo del día varios de los momentos del enlace bajo el “hashtag” “#ShareTheLove” (compartir el amor).

El enlace se llevó a cabo en la finca que el músico y el cineasta poseen cerca del Castillo de Windsor, en Londres.

A la ceremonia asistieron cerca de 50 invitados, en lo que destacaron David y Victoria Beckham, así como Elizabeth Hurley y Ozzy y Sharon Osbourne, entre otros.

En su cuenta de Twitter, el cantante prometió publicar fotos de la fiesta a sus seguidores en todo el mundo.

Aunque la boda no se planeó con mucho tiempo, se sabía que ocurriría este fin de semana, pues hace unos días el músico británico compartió sus planes a través de la red social.

John dijo que compartirían la alegría de su enlace con los dos hijos de la pareja, Zachary de tres años, y Elijah de 23 meses, quienes fungieron como padrinos de argollas.

“Nuestros pequeños portadores de anillos están profundamente dormidos, y sus zapatos embetunados y preparados para la celebración de mañana”, comentó Elton el sábado.

En marzo pasado, el intérprete de “Sacrifice” dijo que él y Furnish aprovecharían los cambios que se han realizado a la ley en Reino Unidos, aunque ya tenían una unión civil reconocida por los tribunales.

Noticia anterior

Triángulo Rojo y Halcones de Atasta comparten victorias

Siguiente noticia

Termina sueño para Santos