Inicio»Espectáculos»Camila cierra el año con presentación en Acapulco

Camila cierra el año con presentación en Acapulco

0
Compartidos
Google+

ACAPULCO, Gro.— Una velada romántica, un agradecimiento a la gente y todo el cariño a Acapulco fueron parte de los momentos vividos en el concierto que ofreció Camila en la Mega Feria de Mundo Imperial.

Mario Domm y Pablo Hurtado complacieron a miles de personas que se dieron cita en la Explanada María Bonita con lo mejor de su repertorio, en un concierto que duró poco más de 90 minutos.

“¿Cuántos de aquí son turistas?”, preguntó Domm al público que le respondió alzando la mano o con gritos de euforia.

“Yo quiero que la gente de Acapulco le dé un aplauso a los turistas que tuvieron las ganas de estar aquí esta vez, que no dejaron Acapulco solo”, externó el cantautor.

“Qué bueno que tuvieron la cartera, porque esto vale la pena rescatarlo siempre, soy un fanático de la playa, de este lugar, para no hacerles el cuento largo, Acapulco es mi segunda casa”, agregó.

Entre las anécdotas, Domm recordó que hace un año, mientras estaba acostado en la playa, una niña ciega se acercó junto con su familia a saludarlo y la pequeña le confesó que le había escrito una canción.

Y justo en este concierto, el último que ofreció el dueto este año, se reencontró con la niña a la que invitó al escenario para cantar juntos, lo que le dio a la noche uno de los momentos más emotivos.

Camila no dejó de lado canciones como “Tú decidiste dejarme”, “Abrázame”, “Bésame”, “Entre tus alas” y “Tu tiempo ya se fue”, que fueron coreadas de principio a fin.

“Hace unos meses estuvimos aquí arrancando una gira nueva, con mucha ilusión, con muchas ganas de empezar un ciclo nuevo y ahora que termina el año, este es el último concierto de 2014 y nos llena de felicidad estar aquí con todos ustedes, nos impresiona ver a tanta gente reunida, gracias por seguir la carrera de Camila”, manifestó Hurtado a sus fans.

Camila continuó su concierto con cortes como “Aléjate de mí”, “Sólo para ti”, “Todo cambió” y “Mientes”, en la que el dueto aprovechó para presentar a su equipo de producción.

El grupo no podía dejar de posar para la foto del recuerdo, por lo que al finalizar el concierto hizo una reverencia al público.

Noticia anterior

Incrementó servicio de taxis: José Arjona

Siguiente noticia

Taxi arrolla a mujer en CH