Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cinta “The Interview”, disponible en iTunes

LOS ÁNGELES, EU.— La controvertida película estadunidense “The Interview”, dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, ya está disponible para su renta o venta a través de iTunes.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, el público proveniente de Estados Unidos y Canadá, ya podrá obtener esta cinta a través de esta plataforma digital, en donde está a 5.99 dólares para su renta y a 14.99 dólares para la compra.

Este largometraje protagonizado por los actores Seth Rogen y James Franco y que trata acerca de un par de periodistas que viajan a Corea del Norte para asesinar al político norcoreano Kim Jong-Un, también se puede ver a través de YouTube, Google Play y Xbox Video, desde el miércoles pasado.

“Estamos encantados de ofrecer ‘The Interview’ para la renta o compra en el iTunes Store”, se anunció en un comunicado de Apple.

 

LIDERA TAQUILLAS

Por otra parte, la película “El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos”, dirigida por Peter Jackson, continúa instalada en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos.

La última parte de la trilogía quedó en primer lugar por segunda semana consecutiva con una recaudación estimada en 41 millones de dólares.

Mientras que “Unbroken” e “Into the Woods” quedaron en segundo y tercer lugar, con 31.7 millones y 31 millones de dólares, respectivamente.

A su vez, la cinta “Una noche en el museo: secreto de la tumba”, protagonizada por Robin Williams y Ben Stiller, se ubicó en el cuarto lugar con 20.6 millones de dólares.