Inicio»Espectáculos»Pepe Arévalo sonará en el Mérida Fest 2015

Pepe Arévalo sonará en el Mérida Fest 2015

0
Compartidos
Google+

La música tropical de Pepe Arévalo y sus Mulatos sonará en el Festival Internacional de la Ciudad “Mérida Fest 2015”, durante el concierto que ofrecerá el martes 27 de enero en el Parque de San Sebastián.

Intérprete de canciones reconocidas como “Oye Salomé”, “Punto y Coma”, “Urge”, “Río Manzanares”, “Caballo Viejo”, “Vamos a Tabasco”, “Son de la Loma”, entre muchas otras, retumbarán este parque ubicado al sur poniente de la capital yucateca.

La rumba, los sones y hasta danzones ha interpretado en el piano Pepe, músico con más de cinco décadas de trayectoria y que se ha sabido mantener con el paso del tiempo, pese a la llegada de otros géneros musicales.

Pepe Arévalo, reconocido pianista y director de orquesta mexicano, inició su carrera musical a los 13 años de edad, a pesar de que su padre no estaba de acuerdo.

Trabajó con cubanos y mexicanos en varios grupos de son, en ciudades como Acapulco y el Distrito Federal. También acompañó por tres años a Daniel Santos y por nueves años a Toña La Negra, hasta formar su propia orquesta, Pepe Arévalo y su Tremenda Charanga.

El pasado mes de mayo Pepe Arévalo y sus Mulatos fueron homenajeados en el barrio de Tepito, de la Ciudad de México. En esta zona es reconocido y ha puesto a bailar a miles de personas con su singular ritmo e interpretación.

Pepe Arévalo ha llevado su música a varias latitudes como África, Europa, Centro y Sudamérica.

En sus entrevistas Pepe ha comentado que la música es universal y se transmite y reconoce en todas partes del mundo porque no tiene idioma, sino que es universal.

Ahora el Mérida Fest 2015 tiene entre sus platos fuertes a este gran músico mexicano para el disfrute de los meridanos y turistas.

Noticia anterior

Piden paso peatonal y paraderos de pasaje

Siguiente noticia

Locatarios pasan por mala racha