Inicio»Espectáculos»¡Lárgate de mi vista!, dice Stewart a un fan

¡Lárgate de mi vista!, dice Stewart a un fan

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La relación de Kristen Stewart con los fotógrafos de prensa siempre ha sido difícil. “Nunca les sonrío. Ellos me toman fotos todo el tiempo pensando que me voy a rendir, que voy a hacer lo que quieren; pero no, nunca sonrío”, dijo el año pasado.

Pero la situación se salió del límite el pasado sábado, cuando la actriz llegó al aeropuerto de Los Ángeles acompañada de su asistente y amiga Alicia Cargile, según se puede ver en un video de X17. Sucedió lo de siempre con los “paparazzi”: comenzaron a perseguirla desde la zona de equipaje hasta que salió a la calle para tomarle fotos. Ella, fiel a su filosofía, no sonrió ni se dirigió a ellos. En cambio, portaba una estratégica gorra con la leyenda: “Mercenarios”.

Ese es otro adjetivo con el que suele dirigirse a la prensa del corazón, interesada más en sus romances. “De mi vida privada tienen la mínima idea”, dijo a “Vanity Fair” en noviembre.

Así salió del aeropuerto. En cuanto cruzó la puerta, una reportero se acercó para darle la razón a la leyenda de la gorra: “¿Todavía estás enamorada de Robert?”, le preguntó a Kristen, quien hace ya casi dos años terminó su relación con Robert Pattinson.

La actriz ignoró la pregunta pero a la hilera de fotógrafos se sumó un hombre que traía un póster enmarcado. “Dame tu autógrafo”, le decía el fan a Stewart, quien parecía que iba a hacerlo pero se dio cuenta de que era una foto de ella con Pattinson.

El fan la persiguió hasta la acera de enfrente, en donde se detuvieron para esperar la luz verde del semáforo. Entonces, Kristen explotó. Sin alzar la voz pero firme, le dijo: “¡Vete al diablo, lárgate de aquí, quítate de mi vista!”. Y siguió su camino con la cabeza baja.

Noticia anterior

Fallece por practicar acrobacias

Siguiente noticia

Megadrenaje, fines de semana sin actividad