Inicio»Espectáculos»“Meme”, de ‘Café Tacvba’, presenta tema de película

“Meme”, de ‘Café Tacvba’, presenta tema de película

0
Compartidos
Google+

El músico y cantante Emmanuel del Real, mejor conocido como “Meme”, integrante de “Café Tacvba”, da rienda suelta a su imaginación para crear “No puedo parar”, tema que forma parte de la película “Las oscuras primaveras” dirigida por Ernesto Contreras.

Este corte podrá adquirirse de manera digital a partir de mañana mediante una plataforma de música por Internet y ya puede escucharse mediante las redes sociales del músico, se informó mediante un comunicado de prensa.

Tras haber sido llamado para la realización de la música que acompaña a “Las oscuras primaveras”, el compositor presenta la pieza que corona a este trabajo, “No puedo parar”.

Según el documento, este corte lleva la dulzura que caracteriza a las composiciones de “Meme”, en medio de un ambiente oscuro que logra retratar el amor pasional como es en realidad, sin cuentos de hadas.

“Meme” tuvo un 2014 lleno de éxitos, pues junto a la banda realizó una gira por diversos puntos de la República Mexicana con todas las localidades agotadas.

Noticia anterior

Ebrio conductor embiste a 7 autos; se desnudó y fue aprehendido en Tila

Siguiente noticia

Protege tu iPad