Inicio»Espectáculos»Cristian Castro harto del escándalo

Cristian Castro harto del escándalo

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Cristian Castro asegura que este año nuevo pinta bien para él, pues después de tener un 2014 distinto, en el que inició su faceta como roquero y ocupó titulares con sus desaciertos históricos e imágenes “chuscas”, se encuentra a la espera de editar dos discos: uno en español y otro en inglés.

Cristian, quien llegará el 7 de febrero al Pepsi Center de la Ciudad de México para ofrecer un recital en su faceta de baladista pop, confía en que 2015 será un año importante para él, en el que espera que la gente se quite el estigma que se tiene sobre él.

Afirmó que el perfil de controvertido que ahora ostenta es resultado de la prensa. Dice que si bien es parte de su personalidad, no es así como desea que se le recuerde.

“El término ‘polémico’ o ‘controvertido’ es una imagen que le ha gustado construir a los medios de mi persona. Yo sólo me quiero dedicar a cantar, a aportar canciones y buenos discos; es la prensa la que ha querido ir a lo chusco porque a mí se me ocurrió mandar unas fotitos en Internet y luego dije unos datos errados de historia y ya por eso soy polémico”, dijo el intérprete de “Lloviendo estrellas”.

“Creo que mis comentarios no son relevantes si no son musicales; yo no estoy a la altura de un historiador, por eso no es relevante lo que diga de Benito Juárez, no estoy a la altura de ser controversial, no estoy a la altura de un Dalí, de alguien que puede manejar una controversia o una polémica”, detalló.

Castro sabe que en su profesión, ser objeto de burlas, risas y chistes es algo cotidiano para cualquier artista y confesó que no le molesta que la gente se ría con él, pues admitió que lo que ha dicho no tiene reparo, pero aclaró que no ha sido algo intencional. “Lo que he dicho o he hecho no es para nada intencional y no es algo de lo que me enorgullezca.

No me molesta que la gente me recuerde por eso, lo dicho, dicho está, no puedo echar el tiempo atrás y tengo que aprender a vivir con eso y lo único que sé es que estos comentarios no van a interrumpir mi camino musical, creo que será algo que se rumorará por siempre”, explicó.

QUIERE DEJAR HUELLA

El hijo de Verónica Castro está seguro de que ninguna polémica lo distraerá de su verdadera meta en la música, pues sabe que pocos son los artistas que tras más de dos décadas en los escenarios pueden decir que gozan de una carrera como la que él tiene.

“Ojalá que en algún momento la gente sólo me reconozca por mi faceta de intérprete y se dé cuenta que en verdad soy uno de los cantantes que más ha internacionalizado a México y que más ha hecho que brille, soy un cantante realmente mexicano 100 por ciento y finalmente un cantante que ha logrado muchísimo”, acotó.

Es por ello que pese las “burradas” –como él las califica– que ha tenido, desea que en un futuro la gente lo recuerde por su legado artístico, uno que, expresó, es importante y con el que ha puesto el nombre de México en alto.

“El verdadero artista llega para mantenerse y para estar ahí y aguantar. Los que realmente destacan no son aquellos que complacen y se dejan guiar por lo que alguien más quiere, el verdadero artista apuesta, arriesga y propone; yo creo que vengo a aportar, eso es lo que yo he hecho desde mi primer disco”, señaló.

En palabras de Cristian, su carrera ha estado llena de canciones que han tenido significados y que logran un momento especial para la gente, un repertorio de temas para México, para enaltecer y engrandecer a su país en otras partes del mundo.

“Estoy parado en medio de mi vida y muy inquieto, tal vez más que antes, con más picardía. Me siento inquieto, me siento con inquietud de dejar discos importantes y canciones bien ejecutadas, proyectos que ojalá dejen una huella importante y en un futuro deje una carrera contundente”, detalló.

Noticia anterior

Firmes en apoderarse de edificio mielero

Siguiente noticia

López Tarso, 90 años de plenitud

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *