Inicio»Espectáculos»Kim Kardashian posa con bikini peludo

Kim Kardashian posa con bikini peludo

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La socialité Kim Kardashian sorprendió al posar con un bikini peludo diseñado por su esposo, el rapero Kanye West.

En su cuenta de Instagram la estrella de “realities” compartió tres imágenes en donde luce la prenda.

Una de las imágenes estuvo acompañada por el texto “furkini by Kanye” y en otra aparece con unas botas que hacen juego con la pequeña prenda blanca.

Kim también compartió en su red social una fotografía de la portada de su libro de “selfies”, que fue idea de West.

“Muy orgullosa de compartir la portada de mi libro, sale a la venta en mayo. Gracias Rizzoli por hacer esto realidad. Un gran agradecimiento para el equipo Donda y Kanye por inspirar esta idea y ayudar en el diseño del libro en el que pudo compartir una década de selfies de una manera tan íntima y artística”, escribió Kardashian.

Por otra parte, la actriz Gwyneth Paltrow lució su figura en Cabo San Lucas, México, según puede verse en fotografías publicadas por “Daily Mail”.

Conocida por su estricto régimen alimenticio, generó diversos comentarios gracias al bikini blanco que portó.

Mientras que algunos consideran que la actriz de 42 años luce bien, otros creen que para el estilo de vida que lleva parece que le falta trabajar más su cuerpo.

Paltrow es seguidora de la dieta macrobiótica, con escaso consumo de hidratos. En alguna ocasión declaró que había comido de nueva cuenta papas y fumaba un cigarro a la semana.

Noticia anterior

Roban casi un mdp en casa de la familia Ongay

Siguiente noticia

Bichir celebra nominación de Iñárritu a premios Oscar