Inicio»Espectáculos»Mario Domm tiene fama de ser un “rompecorazones”

Mario Domm tiene fama de ser un “rompecorazones”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La vida amorosa del vocalista del grupo Camila, Mario Domm, se podría catalogar como una telenovela de amor y desamor, ya que el artista tiene fama de ser un “rompecorazones”.

Su status sentimental ha sido motivo de noticia en reiteradas ocasiones, su primer amor y uno de los más sonados fue con la ex concursante de la academia Yuridia. Con quien apareció en varias revistas de manera amorosa.

Belinda y Mario tuvieron un romance fugaz que terminó antes de comenzar, una ilusión que duró pocas semanas, pues se rumora que él la engañó con dos mujeres.

Se dice que una de ellas fue la actriz colombiana Marilyn Patiño a quien no dejaba de ver cuando aún andaba con Belinda.

Luego de terminar su romance fallido con la cantante de origen español, varios medios de comunicación aseguraron que Domm comenzaba una relación con la actriz y cantante Irán Castillo, quien tiempo después dijo sentirse utilizada por el intérprete, pues siempre estuvo enamorado de Yuridia.

Mónica Noguera se unió a la lista de mujeres conquistadas por el corazón de Mario, en el 2010 se dijo que la pareja fue sorprendida mientras se daban muestras de cariño durante los intervalos de los Billboard que se celebraron en Puerto Rico.

 

LA ÚNICA

Son muchas las mujeres que han tratado de conquistar el corazón del músico, pero al parecer la única que es dueña de ese amor sigue siendo Yuridia.

Noticia anterior

Longoria confiesa que vive con Bastón

Siguiente noticia

Franco De Vita festeja cumpleaños anunciando gira

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *