Tribuna Campeche

Diario Independiente

Juan Osorio recibe medalla “Mr. Amigo”

Obtiene distinción por su destacada trayectoria y labor como productor televisivo

MÉXICO, DF.— El exitoso productor de telenovelas mexicanas Juan Osorio recibió ayer la medalla que lo distingue como Mr. Amigo 2014.

Con la presea Osorio expresó estar orgulloso de ser un “amigo” para todos, pero principalmente para los migrantes, quienes a través de las telenovelas que produce disfrutan de la cultura mexicana que él les acerca a través de estas.

En tanto, Roberto Avitia, presidente de la Asociación “Mr. Amigo”, expuso que admira el trabajo de Osorio y el respeto que el público le tiene, por lo que estuvieron analizando para darle tal nombramiento.

Tal distinción, donde se le entregó la medalla de “Mr Amigo 2014” se desarrolló en un salón de la Secretaría de Relaciones Exteriores, al que asistieron además los amigos del productor de Televisa, los actores Carmen Salinas, Mayrín Villanueva y el también cantante Pablo Montero.

A ese acto asistieron también, la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar; Dolores del Carmen Pérez, presidenta de las Fiestas Mexicanas de la Ciudad de México y Deborah Portillo, comisionada de la ciudad de Brownsville.

Durante el evento además de difundirse un video del trabajo como productor de Juan Osorio, además se develó una fotografía de él que es el “Mr. Amigo” número 51, que se suma a la selecta lista de personalidades como Mario Moreno “Cantinflas”, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Angélica María, entre muchos otros que han recibido tal distinción.