Inicio»Espectáculos»“Rebel Heart”, nuevo disco de Madonna

“Rebel Heart”, nuevo disco de Madonna

0
Compartidos
Google+

MADRID, España.— La cantante estadunidense Madonna publicará el 10 de marzo próximo su esperado nuevo álbum “Rebel Heart”, anunció ayer su disquera.

Señaló que en esta producción, la número 13 de la “Reina del Pop”, la artista explora dos partes muy distintas de su personalidad.

La propia Madonna expuso a la revista “Billboard” que “muestra la parte más rebelde y canalla que tengo dentro, pero también la más romántica”.

Universal Music apuntó que en “Rebel heart” se cuenta con las colaboraciones de Nicki Minaj, Kanye West, Nas, Chance The Rapper y Mike Tyson.

La placa musical se grabó en Nueva York, Los Ángeles y Londres, y para la producción cuenta con la propia Madonna, Diplo, Kanye West, Billboard, Avicii, DJ Dahi, Blood Diamonds, Ryan Tedder (OneRepublic) Toby Gad y Ariel Rechshald.

La disquera resaltó que con más de 43 número uno en las listas Dance Billboard, Madonna sigue invitando a la fiesta y el baile.

El primer sencillo del disco, llamado “Living for love”, cuenta ya con estas cuatro fantásticas remezclas.

Madonna ha recibido ocho Premios Grammy y ha confirmado que actuará en la próxima 57 edición de dichas distinciones que se celebrará el 8 de febrero en Los Ángeles, en el Staples Center.

 

ADICTA A MORFINA

Por otra parte, reveló en una reciente entrevista que no tiene “energías para tomar drogas” y, a sus 56 años, sorprendentemente contó que su mejor experiencia en la vida no fue ni el nacimiento de sus hijos, Lourdes y Rocco, ni sus discos, ni el consumo de otras sustancias, sino la morfina.

“Mi problema es que no tengo la energía para tomar drogas. Después me siento terrible. Quedo destruida por días”, confesó la Reina del Pop.

“No puedo hacer lo que quiero y no quiero ese problema en mi vida. Así que no siento que valga la pena el precio por lo que hay que pagar”, acotó.

Noticia anterior

Avistan langosta en dos barrios de la cabecera

Siguiente noticia

Anti-Paparazzi, prendas para no salir en la foto