Inicio»Carnaval 2015»Hoy inicia el Carnaval

Hoy inicia el Carnaval

0
Compartidos
Google+

El Sistema DIF Estatal llevará a cabo hoy la edición XXXIV del Baile Precarnavalesco en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXl, a partir de las 21 horas, con el cual iniciarán formalmente las fiestas carnestolendas.

Cada año, este gran espectáculo reúne a reinas, reyes y más de 15 comparsas, que participan durante toda la fiesta carnestolenda, derrochando elegancia, talento y creatividad en su ejecución y que, además, congrega anualmente a cientos familias de todo el Estado.

Este evento se ha convertido en parte de nuestras tradiciones, pues marca prácticamente el inicio del Carnaval, pero, más que nada, es un espectáculo donde se aprecia el esfuerzo que realizan los artistas campechanos, quienes ven coronado con el aplauso del público su trabajo de meses de ensayos.

Lo recaudado en este espectáculo, al igual que en el Baile de Comparsas Infantiles, que se realizará mañana, se canalizará a los programas sociales que implementa el DIF Estatal en beneficio de la población más necesitada de toda la entidad.

Hasta ayer se había vendido cerca del 90 por ciento de las mesas y aún quedan boletos para la presentación de las Comparsas Infantiles que se realizará mañana en el mismo lugar, a partir de las 17 horas.

 

Noticia anterior

Nuevas reglas del Inadem

Siguiente noticia

Reyes del Carnaval de Campeche 2015