Inicio»Espectáculos»Joan Sebastian actuará en telenovela

Joan Sebastian actuará en telenovela

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El productor Emilio Larrosa confirmó la actuación especial de Joan Sebastian en la telenovela “Amores con trampa”, que se estrenará el 2 de marzo y para la que también escribirá el tema principal.

En declaraciones a la prensa, el productor Emilio Larrosa confirmó la participación actoral del cantautor, quien regresa a las telenovelas, luego de que en 1997 trabajara en “Tu y yo”.

“Ya hemos platicado con él sobre esta participación y está encantado, como saben es un gran amigo y un maestro de la música”, expresó el productor, quien por el momento se reserva detalles del personaje.

“Tiene muchas fechas, no podía decir cuando grabará, pero ya es un compromiso”, dijo Larrosa, quien agregó que podrían grabar algunas escenas en el rancho del cantautor, si se lo autoriza.

Mientras tanto, Joan Sebastian trabaja en el tema principal denominado “Trampas”, cuya letra será muy romántica y especial, reflejando así parte de lo que es el melodrama, que está basado en una historia chilena.

“Como siempre dejará su huella en este tema que será el principal”, dijo el productor durante el claquetazo de grabaciones de la telenovela protagonizada por Eduardo Yáñez, Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia.

Pero no sólo la música y las actuaciones destacarán en el melodrama, sino que también el productor ha apostado por las nuevas tecnologías al grabar en formato 4K.

“Los clientes en otros países ya han pedido este formato, que consiste en una resolución cuatro veces superior a la del televisor Full HD, pero podemos seguir transmitiendo como hasta ahora”, explicó.

“Somos de los primeros en utilizar este sistema, que se graba igual, sólo que ahora hay que cuidar más los conceptos de profundidad e iluminación para darle veracidad a las cosas”, comentó.

Destacó que la historia con tonos de comedia, está encaminada a exaltar los valores familiares y el respeto a la mujer.

 

PIZARRAZO

Durante el pizarrazo de esta historia estuvieron Eduardo Yáñez, Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala, Ignacio López Tarso, José Eduardo Derbez, Agustín Arana, Aldo Guerra, hijo del primer actor Rogelio Guerra, quien acudió apoyarlo y desearle suerte.

El melodrama será grabado en esta ciudad y algunas haciendas en el centro de la República, y tendrá su estreno el próximo 2 de marzo, en el lugar que deja “Mi corazón es tuyo”.

 

“EL CÁNCER ME HACE LOS MANDADOS”

El intérprete y compositor ofreció su primer concierto del 2015 en Tlacotalpan, Veracruz, en donde lució un buen semblante y compartió con sus seguidores música y confesiones.

De acuerdo al programa “Hoy”, el cantante se dio un espacio para expresar que después de 16 años la lucha: “El cáncer nos sigue haciendo los mandados”, dijo entre aplausos de sus fans, quienes se deleitaron durante dos horas con el romanticismo de Joan.

El artista confesó que actualmente sufre del padecimiento llamado “la gota”, una de las formas de artritis más dolorosas, por lo que se le dificulta caminar, y lanzó la pregunta al público de que si alguien conocía a un buen médico, se lo recomendaran. Además, se dijo abierto para compartir su experiencia de vida con cualquiera que lo necesite.

Luego de 15 canciones, Joan Sebastian se retiró del lugar en un yate sin dar ninguna declaración a la prensa.

Noticia anterior

El Carnaval a través del tiempo

Siguiente noticia

Mario Castilla Fuentes disfruta animada fiesta de disfraces

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *