Inicio»Espectáculos»Margarita Gralia está estable y optimista

Margarita Gralia está estable y optimista

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El productor de la obra “Cada quien su vida”, Rubén Lara, informó que la actriz Margarita Gralia está estable y muy optimista, luego de que fuera hospitalizada el fin de semana pasado.

En entrevista con Notimex, Lara destacó que se ha mantenido en comunicación con Ariel Blanco, esposo de la actriz, quien le dijo que está fuera de peligro y muy recuperada.

“Todos los días hablo con su marido para haber cómo va su evolución, y ayer no fue la excepción. Me comentó que se encuentra muy optimista, recuperada y sobre todo estable.

“Está muy bien. No he ido a visitarla porque no reciben visitas, pero ya está recuperada gracias a Dios, fuera de peligro y sólo queda tener algunos cuidados”, apuntó.

Sobre quién sustituirá el personaje de “La Tacón Dorado” en la puesta, Lara resaltó que será la actriz Sylvia Pasquel, mientras se recupera Margarita.

“Silvia Pasquel va a suplirla mientras se repone Margarita, no sabemos cuándo regresa hasta que se recupere y le den permiso. Por lo pronto continuaremos con las presentaciones los sábados, ya que Sylvia seguirá de gira de lunes a viernes con su monólogo 'No seré feliz pero tengo marido' por diversas ciudades de la República Mexicana”, puntualizó.

Por su parte, Ariel Blanco aclaró ayer desde el Hospital Ángeles del Pedregal que la actriz de 60 años de edad se encuentra sedada para poder controlar su presión.

“Margarita está estable. Está muy bien, todos los estudios que le han hecho han dado que está muy bien de salud. No tiene ningún problema cerebral como por ahí salió una versión que tenía un derrame cerebral o que estaba en coma inducido y no es así” dijo a El Universal.

Su pareja sentimental se mostró amable para aclarar la situación en la que se encuentra su esposa, protagonista de la puesta en escena “Cada quien su vida”, y agregó que en estos momentos está sedada para poder controlar su presión, pues es éste el problema por el que la internaron.

“Ya la presión se controló y en los estudios sigue estando sana, no aparece daño en ningún órgano, todo está bien pero después de estar dos o tres días sedada no le pueden quitar la sedación inmediatamente porque es contraproducente, la sedación se la van quitando poco a poquito para poder controlar la presión”.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Actriz Juliette Binoche abre hoy el desfile de estrellas de la Berlinale

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *