Inicio»Espectáculos»Sariñana alista “show” para Vive Latino, Pa’l Norte y Guatemala

Sariñana alista “show” para Vive Latino, Pa’l Norte y Guatemala

0
Compartidos
Google+

LEÓN, Gto.– La cantautora mexicana Ximena Sariñana dio un adelanto del “show” que ofrecerá en los festivales Vive Latino y Pa’l Norte en marzo y abril próximos, además dijo que se presentará en Guatemala y Estados Unidos.

Durante el concierto gratuito que dio ante unas dos mil 500 personas en el Foro del Lago, como parte de la clausura de la Feria de León 2015, la joven de 29 años interpretó los temas que incluye en su tercer material discográfico, así como algunos éxitos anteriores.

Su nueva producción se titula “No todo lo puedes dar” (2014), y de esta propuesta se desprende el sencillo en promoción “Sin ti no puedo estar tan mal”.

En charla breve con la prensa, explicó que es un disco muy personal en el que se involucró como productora.

“Fue todo un reto, descubrí muchas cosas sobre el sonido y sobre mí. Es un material que habla mucho del desamor, de la ruptura, del distanciamiento y de un reencuentro con mi país y conmigo misma”, explicó Sariñana, quien en 2011 grabó un álbum completamente en inglés.

Mencionó que para lograrlo solicitó la colaboración de Alejandro Rosso del grupo Plastilina Mosh, de Mario Domm, integrante de Camila y otros artistas.

“Ahora estoy concentrada en los conciertos en vivo que voy a ofrecer y en la gira. Tenemos dos fechas muy importantes que se aproximan, el Vive Latino, Pa’l Norte, Guatemala y por primera vez estoy preparando una gira más grande en Estados Unidos.

Recordó que hace varios años se presentó en el Foro del Lago de León al lado de un grupo de jazz, por lo que hacerlo de nuevo, pero como cantante solista, significaba un gran orgullo.

“La idea es mostrar a la banda tal cual, es un concepto nuevo con canciones nuevas y arreglos distintos”, indicó.

De su faceta como jurado en el programa de televisión “México tiene talento”, Ximena Sariñana comentó que aceptará participar de nuevo en caso de realizarse la segunda temporada en la televisora Azteca.

“La verdad me sorprendió totalmente, no tenía idea de cómo iba a ser trabajar en un ‘reality’ en televisión abierta. A la gente le gustó mucho tener una imagen mía, conocerme de una manera mucho más orgánica, normal, de así llora Ximena y, al mismo tiempo, recordé todo el talento que hay en México buscando un espacio”,  concluyó.

Noticia anterior

“El buen católico tiene fe en la Virgen”

Siguiente noticia

Linchan a ratero en la colonia 20 de Noviembre

39 Comentarios