Inicio»Carnaval 2015»Ale Guzmán, contenta de estar en el Carnaval

Ale Guzmán, contenta de estar en el Carnaval

0
Compartidos
Google+

El aeropuerto de la ciudad “Ing. Alberto Acuña Ongay”, enloqueció ayer con la llegada de la rockera Alejandra Guzmán y la reina de la Televisión, la actriz Alejandra García. Ambas se dijeron contentas de ser parte del Carnaval de Campeche.

Las artistas salieron por separado de la sala de arribos. La primera en hacerlo fue Alejandra García, quien fue recibida por el presidente del Comité del Carnaval, Enrique Castilla.

Se dispuso desde la entrada hasta la puerta de salida un cordón de seguridad a través del cual los fans pudieron tomar fotos de ambas artistas, quienes a paso veloz los saludaron hasta chocar con la valla humana de periodistas.

La reina de la TV señaló estar feliz de ser parte del Carnaval campechano. Dijo que le gustaría conocer buena parte de los atractivos que tiene Campeche, pero tiene un itinerario para esta coronación.

De sus proyectos dijo que analiza dos opciones para telenovelas.

El aeropuerto enloqueció cuando la reina del rock and roll en México, dijo “Hoooolaaaaa”.

Los gritos de “Alejandra, Alejandra” estallaron para que la cantante volteara a saludar de pasada a sus admiradores y sin detener el paso contestaba a las preguntas de ¿cómo te sietes de venir a Campeche? “Contentaaa”, respondió.

Pese a que agilizó su paso, una valla de reporteros la detuvo y pidió calma para no lastimarse. Ahí la cantante dijo: “Los invito a todos para ir al show de rock recargado, una gran producción. Estoy muy feliz y muy emocionada”.

“El show es nuevo, es una producción de la cual me encargué personalmente, espero que les guste a todos”, dijo en relación al  concierto que brindó por la noche en el Foro Ah Kim Pech.

Noticia anterior

Luis de Alba regresa con teatro de revista

Siguiente noticia

“Kumbia All Starz” pone a cantar y bailar al público en el Utcam