Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Kumbia All Starz” pone a cantar y bailar al público en el Utcam

En un ambiente lleno de alegría carnavalesca, los integrantes de “Kumbia All Starz” se presentaron en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam), donde por más de una hora deleitaron al público universitario y demás personas.

Dentro del repertorio musical que por la mañana interpretaron, destacan “Por ti baby”, “Rica y apretadita”, “Mi dulce niña”, “Parece que va a llover” y “Muévelo”, por mencionar algunos de los temas que bailaron y corearon los universitarios.

A.B. Quintanilla, bajo; J.R. Gómez, vocalista; Nick Banda, teclados; Lizzet, percusiones; Ramón Vargas, vocalista e Isbo Farrell, también vocalista, actuales integrantes de esta agrupación, se mostraron muy accesibles con sus seguidores con quienes interactuaron y se tomaron varias fotos.

Los vocalistas de esta agrupación, en nombre de sus integrantes, agradecieron la invitación del rector de la Utcam, Manuel de Jesús Cordero Rivera, por permitirles ser parte de esta alegría universitaria.

“Kumbia All Starz” es un grupo de cumbia mexicana proveniente de Texas. La música que interpretan abarca los estilos de la cumbia (de allí su nombre) y el pop. El productor de la banda es A.B. Quintanilla III, quien es además el que escribe las canciones y toca el bajo. También es el hermano de la inolvidable Selena, asesinada en 1995.