Tribuna Campeche

Diario Independiente

Luis de Alba regresa con teatro de revista

MÉXICO, DF.– El comediante Luis de Alba regresa al teatro con “Remembranzas de la revista mexicana”, en el cual además de algunos “sketches” habrá un espectáculo musical a cargo de la “Sonora Dinamita”.

En conferencia de prensa, el actor veracruzano mencionó que hace algunas décadas era normal realizar este tipo de proyectos, pero de pronto se dejó de hacer.

“Vamos a hacer lo que se hacía en México hace 40, 50 y 60 años que de repente se termina por muchas circunstancias; queremos retomar el concepto de la revista porque estoy seguro de que en México hay talento, mucho más de lo que se cree”, explicó.

El actor de 69 años, quien trabajará en esto, luego de recuperarse del accidente automovilístico que tuvo, además de garantizar diversión y algunas poesías, informó que serán Marco Antonio Muñiz y María Victoria los padrinos de estreno.

Asimismo, “Remembranzas de la revista mexicana” será la puesta que inaugure el nuevo Teatro Silvia Pinal (antes Diego Rivera).

En este “show”, además de la participación estelar de De Alba, quien personificará a sus icónicos personajes “El Pirruris”, “Juan Camaney” y “El hermano Sol”, también tendrá una serie de invitados.