Inicio»Carnaval 2015»Los Ángeles Azules, felices de participar en Carnaval de Campeche

Los Ángeles Azules, felices de participar en Carnaval de Campeche

0
Compartidos
Google+

Aún frenéticos, luego de congregar a más de 100 mil personas en el Zócalo capitalino antenoche, ayer arribaron a Campeche, los hermanos Mejía Avante, que integran la famosa agrupación Los Ángeles Azules, y cuyo deseo principal es repetir una noche de alegría, romance y baile en el Carnaval de Campeche 2015.

Elías Mejía Avante en compañía de sus hermanos, aseguraron estar contentos de estar en Campeche.

“Venimos felices, de un Zócalo lleno en el Distrito Federal, más de 100 mil personas bailando y coreando nuestras canciones. Así que muy contentos porque venimos a una tierra tropical, con muchas ganas y mucho ánimo de que gocen nuestra cumbia y nuestra cumbia sinfónica, además de nuestros éxitos de siempre”, señalaron.

Aunque no es la primera vez que están en Campeche, esperan darse tiempo para conocer algo de la ciudad.

“Sobre todo queremos comer mariscos, espero que tengan un buen lugar, ya que hacía mucho no venimos”, comentaron.

Respecto a su último disco, grabado con la Sinfónica de México, dijo que ha gustado mucho al público.

“Hoy traemos 27 integrantes en total y esperamos muy pronto regresar con la Sinfónica, pero el disco va muy bien y esperemos que toda la gente de Campeche goce y no les quedemos mal”, bromearon.

Respecto a la incursión de otros ritmos como el tex mex y el trival, dijo que la gente los ha aceptado muy bien, pero aprecia mucho lo clásico, la cumbia se mantiene muy fuerte, la cumbia popular es lo que más anima conciertos y cualquier evento social.

 

GRAN BAILE

Por otra parte, esta sensacional agrupación se adueñó de la Plaza de la Constitución y la convirtieron en una gran pista de baile, al ofrecer un concierto para festejar el Día del Amor y la Amistad ante alrededor de 100 mil personas.

Los amantes y seguidores de la música de la agrupación originaria de la Delegación Iztapalapa sumaron unas 40 mil personas a las 18:00 horas y buscaron el mejor lugar para no perderse el concierto, pero poco a poco el número incrementó.

La sorpresa fue que el fundador de la agrupación, el doctor Elías Mejía Avante, bajista de Los Ángeles Azules, dio oportunidad a sus hijos Elías Junior y Diana de ser los abridores del concierto con su agrupación conocida como Elidian, el dueto del Amor, y lograron entusiasmar a los presentes durante media hora.

Pero en punto de las 19:00 horas aparecieron Los Ángeles Azules vestidos con trajes plateados, que los hicieron brillar más de lo que ya lo hacen con sus canciones, para interpretar los temas “Entrega de amor”, “Cumbia pa’gozar” y “Mi único amor”, con las que se presentaron.

Noticia anterior

Depende del GF blindaje electoral

Siguiente noticia

Lorena Herrera, reina del Espectáculo en Escárcega

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *