Tribuna Campeche

Diario Independiente

Enrique Iglesias cautiva a yucatecos

Cerca de 20 mil personas corearon y bailaron sus éxitos en Plaza Carnaval

Cerca de 20 mil personas disfrutaron del concierto de Enrique Iglesias en Plaza Carnaval el domingo pasado, en el marco del Desfile de Bachata.

La calidez, alegría y ritmo del español fueron los factores del concierto inolvidable que duró una hora.

La empresa cervecera Corona trajo al cantante internacional para hacer un Carnaval diferente para el disfrute de los yucatecos con una experiencia inolvidable.

El reconocido artista español cantó durante más de una hora éxitos como “Bailando”, “Tonight (I’m lovin’ you)”; “I’m a freak”, “I like how it feels”, “No me digas que no”, “Heart attack”, y el clásico “Nunca te olvidaré”.

Ataviado con ropa casual y una gorra, salió al escenario a las 18:30 horas, de inmediato saludó a los presentes y los gritos no se hicieron esperar.

Enrique Iglesias ofreció parte del espectáculo “Sex and Love Tour”, con sus músicos, coristas y toda su producción que puso a cantar, a bailar y a suspirar a los asistentes.

Desde las siete de la mañana los fans del boricua empezaron a llegar a Plaza Carnaval ubicado en las instalaciones de la Feria Xmatkuil, cerca del mediodía ya había cientos de personas en espera para poder entrar a la explanada donde se ofreció el concierto.

Aunque en un principio se informó que la entrada sería gratuita y la presentación del cantante sería a las ocho de la noche, al final éste salió al escenario a las seis y media de la tarde y los fans tuvieron que comprar un six con valor de 110 pesos para obtener la pulsera de entrada; sin embargo, como a las cuatro de la tarde se redujo a 50 pesos.

Cerró el concierto agradeciéndole a su vez al público yucateco la invitación a formar parte del Carnaval 2015 “Travesía Caribeña”, donde se robó el corazón de los meridanos al exclamar: “Te quiero Mérida”.

Enrique Iglesias es el artista hispano más exitoso de 2014 con la gira de conciertos más grande hecha por Estados Unidos, Europa y parte de Centroamérica con “Sex and Love Tour”; hizo una escala en su agenda para presentarse en el Carnaval y poner el ritmo entre los yucatecos.