Inicio»Espectáculos»La Arrolladora Banda El Limón, orgullosa de premios

La Arrolladora Banda El Limón, orgullosa de premios

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– René Camacho, fundador de La Arrolladora Banda El Limón, aseguró que le dio resultado el no desear un Premio Lo Nuestro porque finalmente se lo llevaron la noche de este jueves en la categoría de Grupo o Dúo del Año y Artista Banda del Año.

“Siempre que estamos nominados a un premio tratamos de no pensar en ello, para no desearlo, aunque en el fondo verdaderamente lo queramos, porque ya nos ha pasado que deseamos algo y no se nos cumple”, señaló el clarinetista.

La Arrolladora Banda El Limón fue distinguida durante la 27 entrega de Premios Lo Nuestro dentro de las dos categorías en las que competía contra Banda Carnaval, Banda Los Recoditos, Banda MS y Calibre 50 en la categoría de Grupo o Dúo del Año.

En breve entrevista telefónica insistió que a pesar de estar seguros de que se llevarían un premio, su táctica es no desear, pero sí disfrutar las nominaciones como si fueran ganadores.

“Ahora sí, después de que nos nombraron, entonces nos sentimos triunfadores, antes de ello sólo somos ganadores; la emoción nos hace sentir así”.

Explicó que las preseas doradas en forma de nota musical fueron levantadas por él y por el primera voz Jorge Medina, así como por Vincen Melendres y Josi Beltrán.

Cabe destacar que René Camacho dedicó las distinciones a su hijo Fernando Camacho, director de la agrupación, y al resto de los músicos.

Noticia anterior

Con quema de Juan concluye el Carnaval

Siguiente noticia

Publican convocatoria para informe de Vargas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *