Inicio»Espectáculos»Francisco Puga anima el Carnaval de Chiná

Francisco Puga anima el Carnaval de Chiná

0
Compartidos
Google+

El talento y comicidad del imitador Francisco Puga, conocido como “El espectáculo hecho voz”, se presentó anoche durante la coronación de María Inés y Diego, reyes del Carnaval del poblado de Chiná, en una noche de risas y mucha diversión.

Con su espectáculo de más de diez imitaciones, el comediante invitado para amenizar las noches de coronación y otras actividades del Carnaval de dicha comunidad, brindó sano entretenimiento al numeroso público que lo aplaudió.

En su espectáculo de poco más de una hora, intercaló imitaciones de artistas de talla internacional como José José, David Bisbal, Espinoza Paz, Laura León y Juan Gabriel, entre otros, que conforman su espectáculo cargado de humor.

Comenzó su “show” cerca de las 23:00 horas, en el que también dio una muestra de sus dotes humorísticas con una serie de chistes y bromas que arrancaron las carcajadas de la concurrencia.

Francisco Puga ya lleva 10 años dedicado al espectáculo cómico y de imitación, carrera que inició en el 2005, participando en diferentes concursos de talentos.

El año pasado participó en el concurso “Soy tu doble”, donde destacó por su calidad de imitación, que actualmente incluye a más de 40 voces de artistas nacionales e internacionales.

Noticia anterior

Yandel regresa a Viña del Mar sin Wisin

Siguiente noticia

Iñárritu y Linklater, favoritos para ganar el Oscar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *