Inicio»Espectáculos»Ha*Ash da dinámico concierto en Puebla

Ha*Ash da dinámico concierto en Puebla

0
Compartidos
Google+

El dueto “Ha*Ash” ofreció un dinámico concierto ante sus seguidores poblanos que se reunieron en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, donde los presentes corearon y bailaron los éxitos musicales de estas hermanas.

Por espacio de 80 minutos Hanna y Ashley hicieron un recorrido musical por sus principales éxitos, tales como “Perdón, perdón”, “Como yo te quiero” y “Sé que te vas”, entre otros temas.

Las cantautoras se presentaron en esta ciudad la víspera como parte de la gira de promoción de su álbum titulado “Primera fila: hecho realidad”, producción que ha tenido grandes ventas y por la cual recibieron un Disco de Platino.

La presentación inició con “Soy mujer”, no dejando de complacer al público interpretaron “Amor a medias”, “¿De dónde sacas eso?”, “Todo no fue suficiente” y “Me entrego a ti”.

El público las aplaudió y cantó con ellas hasta más no poder, bailaban todos junto con el dueto. Más tarde, Ha-Ash sorprendió llamando al mariachi para que las acompañara en una nueva versión de “Cómo odio amarte”.

Noticia anterior

Exitosa operación de resección de pulmón

Siguiente noticia

Nuevas tecnologías a museos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *