Inicio»Espectáculos»“Luismi” conocerá a “La Familia del Barrio”; tendrá aparición especial

“Luismi” conocerá a “La Familia del Barrio”; tendrá aparición especial

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.–Un Luis Miguel “pasadito de peso” será parte de “La Familia del Barrio”. El cantante tendrá una aparición especial en uno de los capítulos de la nueva temporada de la serie mexicana.

Con más calidad, estructura y con nuevas historias es que la familia disfuncional de “Gaspar”, “El Abuelo”, “El Noruego” y “Jonathan Del Barrio” vuelve a la pantalla chica.

El programa animado estrena su segunda temporada a través de MTV a partir de las 23:30 horas, la cual tendrá 12 episodios.

“Cada vez crecemos más el universo de la familia, la temporada pasada le dimos la oportunidad a “Pelusin” y a “Piti Pu” y está vez serán personajes principales”, explicó Arturo Navarro, uno de los creadores de la serie.

Hace 11 años Navarro y Sergio Lebrija crearon esta serie cómica animada inspirada en “South Park”. Para la nueva temporada el equipo de producción pulió su trabajo.

“Aprendimos muchas cosas y ahora podemos hacer un episodio en dos o tres semanas con un equipo de 10 personas”, explicó Navarro.

Además, cada capítulo tendrá un tema y dos historias, para que el público puede tener más situaciones graciosas de sus personajes.

“Lo fuerte de nosotros es el humor y está vez será más fluido, es parte de lo que aprendimos”.

“La Familia del Barrio” tuvo sus inicios en Internet. A través de cápsulas en YouTube, la serie cobró fuerza.

Noticia anterior

Comparte mini historias en video

Siguiente noticia

Longoria y José Bastón, ejecutivo de Televisa, lucieron su amor

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *