Inicio»Espectáculos»Dan claquetazo de “Lo imperdonable”

Dan claquetazo de “Lo imperdonable”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Al dar el claquetazo de inicio de la nueva telenovela “Lo imperdonable”, el productor Salvador Mejía resaltó la capacidad actoral de su elenco y de protagonistas como Ana Brenda Contreras, quien no será la clásica mujer buena.

“Ya las cenicientas no son tan aceptadas porque estamos en un momento en donde nuestras heroínas son aspiracionales, tienen que hacer su propio esfuerzo”, aseguró.

Se dijo sorprendido de la influencia que tienen los protagónicos en la sociedad, lo que implica una responsabilidad con el público.

“Lo importante es dar buenos ejemplos además de entretener –que es nuestro objetivo–; la protagonista debe tener todos esos elementos de heroína y enfrentar a quien sea por salir adelante porque eso es lo que necesita nuestro pueblo”, abundó.

Ana Brenda también compartió su alegría al dar vida a Verónica, una mujer rica y de carácter fuerte pero sobre todo más real.

“Ya está un poco como de flojera la buena buena y la mala mala, los seres humanos somos un poco más complicado que eso”, declaró.

La telenovela de 240 capítulos cuenta también con las actuaciones de Iván Sánchez, Gretel Valdés, Alicia Machado, Sergio Sendel y Pablo Montero, quien no llegó al claquetazo.

No es un remake, es una nueva versión.

Respecto a la historia llevada antes a radio y a televisión (por Ernesto Alonso), Mejía aseguró que no es un remake, sino una nueva versión que poco tiene que ver con las anteriores.

“Justamente para que no hayan comparaciones nosotros sólo tomamos la anécdota de la original, de la radionovela que eran cuatro páginas por episodio, tomamos el libro y también estamos unidos a otro libro que se llama Tzinsuntzan de la misma autora; es la conjunción de historias en la versión libre de Ximena Suárez”.

La producción decidió utilizar varios escenarios naturales en estados como San Luis Potosí y actualmente se encuentran grabando en una hacienda convertida en hotel.

Noticia anterior

Caen narcomenudistas

Siguiente noticia

Aleks Syntek y Cristian Castro harán gira juntos