Inicio»Espectáculos»“Roll Circus” sonará con orgullo en el Vive Latino

“Roll Circus” sonará con orgullo en el Vive Latino

0
Compartidos
Google+

Este 15 de Marzo el circo rodante de Campeche se presentará en la carpa intolerante del Festival Iberoamericano de la Cultura Musical Vive Latino 2015, organizado por la OCESA, donde en participación con grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones del mundo, expondrán sus canciones a más de 70 mil espectadores al día.

Con fecha en mano, Roll Circus, ha destacado en géneros como rock and roll, con diversos elementos como latín jazz, reggae, swing, funk, soul, brit pop, por lo que presentará su nuevo material discográfico que lleva por nombre “Tutti Frutti Campechano”, grabado en Monterrey, Nuevo León, con producción del artista Andrés Sáenz, miembro de la banda de rock Genitallica.

Este festival nacional ha conmovido al grupo “Roll Circus”, quienes en su cuenta de Facebook han hecho la siguiente publicación el 4 de Marzo del presente año, “¡ATENCIÓN! NIÑOS Y NIÑAS VÁMONOS DE ROLL AL VIVE LATINO! *SE ARMÓ LA VAN, QUEDAN 6 LUGARES * *VIVE EL TRIP DE LA CARAVANA BLUES*”

El Vive Latino es la sede de los músicos más reconocidos, por lo que el grupo musical será testimonio a la cronología de la cultura en nuestro estado, el cual dará una rueda de prensa mañana 6 de marzo a las 11:00 hrs. en el conocido café “Las Puertas” ubicado en la calle 10 número 415.

Noticia anterior

Sobrevive industria discográfica pese a piratería: Ivonne

Siguiente noticia

Demora 40 minutos el vuelo de Aeroméxico