Inicio»Espectáculos»Llegará Adrián Uribe a Yucatán; hará reír con sus personajes

Llegará Adrián Uribe a Yucatán; hará reír con sus personajes

0
Compartidos
Google+

El Vítor, Poncho Aurelio y todos los personajes que da vida Adrián Uribe harán reír al público yucateco este miércoles 11 de marzo, en el espectáculo que este comediante ofrecerá en el Teatro Armando Manzanero en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas.

El actor y conductor está estrenando show este 2015 al igual personajes y la capital yucateca es una de las plazas que el artista visitará como parte de su gira por varias ciudades del país.

Adrián Uribe regresa con este nuevo show en el que muestra a todos sus personajes tanto los clásicos como “Poncho Aurelio”, “Carmelo” y “El Vítor”; también a sus personajes nuevos como “El Mi Rey” y “Chema Montes”, todos presentados por “El Clown”, quién es el hilo conductor del espectáculo.

A lo largo de su trayectoria artística, Adrián ha participado en varios programas de comedia como actor y conductor, al igual que en telenovelas y en cine. Es conocido por sus papeles del “Vítor” en La Hora Pico y por su papel de estelar como “Johnny’” en Mi corazón es tuyo.

Participó en los programas Los Comediantes, Hoy, Picardía Mexicana, La Botana. Después se incorporó a Despertar América con el personaje de Tamalero Reportero. Formó parte del elenco base del programa de comedia La Hora Pico junto a Consuelo Duval, Miguel Galván y Lorena de la Garza.

En septiembre de 2003, ingresó al reality show Big Brother Vip 2 obteniendo el cuarto lugar. En agosto de 2005 participó en Bailando por un sueño.

Noticia anterior

Inauguran la exposición “De la vida cotidiana”

Siguiente noticia

Fiesta de maternidad a Maden

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *