Inicio»Espectáculos»Molotov, unos “rucos” que se renuevan

Molotov, unos “rucos” que se renuevan

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Próximos a cumplir 20 años como agrupación, los integrantes de “Molotov” se sienten más “rucos”, pero siempre pensando en hacer cosas nuevas para regenerarse.

Como ejemplo de ello es su aparición en la portada del primer ejemplar de la revista Playboy dedicada primordialmente a la música, que incluye una lista donde más de 32 especialistas votaron por las mejores canciones.

“Hay muchas facetas de la banda, la más sociopolítica, la más desmadrosa. Creo que todo hombre ha crecido con ese tipo de revista y está cagado que quieran poner a unos weyes tan pinches feos en la portada, me imagino que medio arruina el ‘mood’ del lector”, contó Randy.

La sesión de fotos estuvo acompañado de algunas playmates, algo sorpresivo para ellos, por lo que agradecieron que, además de la belleza de sus cuerpos, se le dé importancia a su trabajo.

“Nosotros conocemos los photo shoot que son de 15 minutos y sin nada de producción y esto fue como de seis horas. A lo mejor nos tachan como pasados de lanza pero creo que al final los que estamos más nerviosos éramos nosotros”, agregó el baterista, quien recordó como parte de las anécdotas un catering con mucho mezcal.

“Yo no sabía que iba a haber viejas”, explicó al preguntarle la reacción de su esposa, quien también ha mostrado su faceta dentro del programa Lucky Ladies.

“Ella me conoció haciendo esto, entiende que hay mujeres que te buscan y todo ese desmadre clichero de ser rockstar, pero hay confianza y no hay nada que podría hacerla enojar porque sabe con quién duerme en las noches”.

La banda se declara lista para “echar desmadre” el próximo domingo en el Vive Latino, donde por 70 minutos tocarán canciones viejas e incluso nuevas de las cuales priorizarán las que se escuchan mejor en vivo.

“Queremos hacer una lista dinámica porque tocamos el domingo ya casi terminando, deberá ser prendido a ver si la banda todavía aguanta”, expresó Paco.

Bromistas como acostumbran ofrecieron una conferencia de prensa en las instalaciones de su restaurante Tranquiloco donde además de tocar el tema de la mediocridad y la corrupción por parte de los políticos que no avanzan, también hablaron sobre la escena del rock mexicano.

“Han salido un chorro de bandas nuevas y han sido años de mucha información musical; para nosotros importante que siga habiendo esa proyección de nuevas generaciones musicales”.

Pese a que negaron la realización de un DVD especialmente del festival argentino Cosquín Rock, como se había manejado en otros medios, afirman que están grabando todos sus recitales para próximamente utilizar ese material.

“No sabemos qué vamos a hacer con eso, vamos tomando video de todo lo que hacemos y está lleno de cámaras para circuito cerrado pero también lo vamos grabando y tenemos un montón de material; en algún momento vamos a sacar algo. Nos dicen que lo hagamos pero necesitamos más material para que no sea estar con lo mismo, tener más discos inéditos que sólo llevamos uno desde la salida de Desde Rusia con Amor”, indicó Randy, quien sugirió estar preparando una gran sorpresa para sus seguidores capitalinos antes de fin de año como festejo de su aniversario, pero prefirió no dar detalles.

Noticia anterior

Movilización policial para hallar cel robado

Siguiente noticia

A Whitney Houston la asesinaron, dice familiar