Inicio»Espectáculos»Comediante Nani Namú en Amores Con Trampa

Comediante Nani Namú en Amores Con Trampa

0
Compartidos
Google+

El comediante regional Hernán Novelo, mejor conocido como Nani Namú,  confirmó su participación en la telenovela “Amores con Trampa” que se transmite de lunes a viernes por el canal de las estrellas y que protagonizan Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez.

En lo que será su primera novela, el actor tendrá una participación de aproximadamente 10 capítulos.

Mencionó que por medio del promotor artístico y cultural yucateco, don Enrique Vidal Herrera, le avisaron que tendrá participación en el personaje, al parecer, de un yucateco que llega a la capital del país.

“Ojala sean 10, 20 ó 30 capítulos, afortunadamente ya nos avisaron por medio del señor Enrique Vidal, el director de la telenovela Javier Geraldi, que a Hernán Novelo lo invitan a participar, no sabemos aún si va a salir Nani Namú, pero Hernán sí sale en algunos capítulos”, remarcó.

Comentó que desde que inició la transmisión de la telenovela, hace aproximadamente 15 días, se ha mantenido al pendiente de lo que acontece en cada capítulo.

“Me encanta, es muy light, el tema es buenísimo y los actores están de primera”, aseveró.

En cuanto a su personaje explicó que “supuestamente es un yucateco el que se integra a la telenovela, no me han dicho que día grabamos, porque apenas se está grabando tiene 15 días que salió al aire, y durante ocho meses se va a transmitir y durante ese tiempo ya me hablaran para la grabación”.

Noticia anterior

Enseñan a escoger productos marinos

Siguiente noticia

Productores de sandía evitan el intermediarismo; venden directo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *