Inicio»Espectáculos»José Luis Perales deleitará a meridanos

José Luis Perales deleitará a meridanos

0
Compartidos
Google+

Al ritmo de canciones románticas como “Y cómo es él” y “Te vas”, entre muchas otras, sonará este jueves 19, en el Teatro “Armando Manzanero”, con la presentación del cantautor español José Luis Perales.

Ya está todo listo para que este reconocido intérprete se presente pasado mañana en una única función, a las 21:00 horas, como parte de su gira internacional de este 2015.

Luego de una larga ausencia en Yucatán, el cantautor trae un concierto lleno de romanticismo con el que llenará el escenario de recuerdos, anhelos y sentimientos.

Los fans de Perales podrán revivir esos temas que todos recordarán como “Me llamas”, “Y cómo es él”, “Te quiero”, “Y te vas”, por mencionar algunas de las muchas canciones que convirtió en éxito hace algunas décadas.

 

UNO DE LOS GRANDES

El cantante ibérico es uno de los grandes de la época de los 80 en las que muchas parejas se enamoraron con sus temas,.

Ha vendido más de 50 millones de discos y ha ganado 100 discos de oro y de platino, entre otros galardones.

El también compositor hispano presenta en esta gira por el mundo “Las Joyas de la Corona”, las canciones más famosas de su extensa discografía, pero con versiones renovadas.

La canción “Y cómo es él”, es sin duda la de mayor aceptación. Está incluida en el disco “Entre el agua y el fuego” que se lanzó al mercado en 1982.

Desde entonces mantuvo intacto su prestigio y publicó nuevos álbumes con la misma regularidad como “Amaneciendo en ti” (1984), “A ti, mujer” (1985), “Con el paso del tiempo” (1986), “Sueño de libertad” (1987).

En 2001 recibió el premio especial de la industria discográfica española por su trayectoria artística en la gala de entrega de los Premios Amigo.

Los boletos para el espectáculo pueden adquirirse en las taquillas del Teatro “Armando Manzanero” y en www.tusboletos.mx. Tienen un costo de mil 325 pesos, mil 25 y 825 pesos.

Noticia anterior

Festejan XV primaveras de Estefanía Peña Méndez

Siguiente noticia

Trevi, al estreno de “Gloria” en EU