Inicio»Espectáculos»Arath de la Torre grabará “40 y 20” y estrenará dos cintas

Arath de la Torre grabará “40 y 20” y estrenará dos cintas

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El actor mexicano Arath de la Torre, quien ha destacado en la televisión con programas y telenovelas como “Los simuladores”, “La parodia” y “Una familia con suerte”, festeja hoy 40 años de vida a la espera del inicio de las grabaciones de la serie “40 y 20”, así como el estreno de dos cintas.

De la Torre será uno de los protagonistas de la serie que iniciará grabaciones en junio próximo, bajo la dirección de Gustavo Loza, y la cual narrará la historia de un hombre maduro que sale con jovencitas.

Por otro lado, se tiene previsto para septiembre el debut de la cinta original de Pablo Solarz, “Un novio para mi mujer”, en la que actuó al lado de Sandra Echeverría y Jesús Ochoa.

Otro estreno que está por venir es el del filme “Cómplices”, coproducción México-República Dominicana a cargo de Leonardo Zimbrón, que cuenta con las actuaciones de Mariana de Tavira, Jesús Zavala y Mónica de León.

Arath de la Torre Balmaceda, quien nació en Cancún, Quintana Roo, el 20 de marzo de 1975, estudió en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

De la Torre, quien también participó en el “reality” “Big brother VIP”, se ha distinguido por tener un gran sentido del humor y por su capacidad para hacer diferentes personajes.

El también comediante ha logrado evolucionar de manera paulatina y a siete años de haber incursionado en la televisión, ahora es considerado uno de los jóvenes con más talento en el ámbito.

Además ha intervenido en los melodramas “Tú y yo” (1996), “Las vías del amor” (2002) y “Alegrijes y rebujos” (2003), así como en el programa de revista “Hoy”, junto con los actores y conductores Alfredo Adame y Andrea Legarreta.

Luego de ser uno de los galanes de la telenovela “Amigos y rivales”, Arath decidió poner a prueba su vis cómica al imitar a personalidades del mundo.

Noticia anterior

El caminante

Siguiente noticia

Celebran cumpleaños de Sergio Vázquez Pérez