MÉXICO, DF.– En medio de aplausos y gran entusiasmo, el cantautor Juan Solo hizo su debut en el montaje teatral “Hoy no me puedo levantar” donde da vida a Mario, personaje que alternará con Alan Estrada.
El escenario del Teatro Aldama volvió a brillar bajo las notas musicales de esta pieza teatral, donde el personaje de Mario tuvo un nuevo rostro y voz que logró arrancar los aplausos de principio fin.
Mientras, el cantautor celebró esta experiencia y agradeció el poder ser parte de esta pieza teatral en la que había participado de forma especial el año pasado.
“El personaje de Mario y yo tenemos muchas cosas en común, ambos dejamos nuestro lugar de origen para ir en busca del sueño de ser cantante”, comentó el cantautor de temas como “Querido corazón”, “Volvería” y “Ella no sabe”.
“Muy contento me siento y espero que el público siga viniendo a ver este gran musical”, indicó y se mostró seguro y emocionado por el apoyo brindado por sus compañeros del elenco con quienes espera cosechar éxitos.
Más noticias
Muere el diseñador Paco Rabanne a los 88 años
Belinda recibe ataques de su prima Stephenie
Galilea Montijo posa para Playboy