Inicio»Espectáculos»Antes fueron buleados, ahora son famosos

Antes fueron buleados, ahora son famosos

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Dana Paola y Luis Gerardo Méndez han tenido enemigos en la vida. La primera fue “buleada” en internet bajo el argumento de que era una artista de plástico y, el segundo, simplemente no encajaba en la escuela. Pasó un buen tiempo para que ambos tuvieran confianza en sí mismos.

Danna batalló contra la imagen de “Patito” de la telenovela “Atrévete a soñar” y Luis Gerardo alcanzó reconocimiento en cine con “Nosotros los nobles”.

Ahora, con el pretexto de su participación en la cinta “Home, no hay lugar como el hogar”, que se estrena hoy y donde prestan su voz a “Tip”, una adolescente terrícola y “Oh”, un extraterrestre, recuerdan su vida.

– ¿Cuándo se han sentido que no encajan?

– Danna Paola: Me costó mucho trabajo pasar de adolescente a adulto joven, la gente se había quedado con la imagen de “Patito”. La gente no me lo tomaba a bien y me buleaba en twitter, era desagradable, pero llegó un proyecto para salvarme que fue Wicked ; me gané la credibilidad de la gente que decía que no podía cantar y actuar y que era una artista de plástico. Llegó un momento en que pensé si mi lugar era aquí, en este medio.

Luis Gerardo Méndez: Yo sentía que no encajaba en la escuela, no era de deportes, nerd ni popular, hasta que me di cuenta que lo que quería ser era esto (actor).

– ¿Creen en extraterrestres?

– DP: Sí, porque no creo que seamos los únicos en el Universo, es como muy lógico, hay cosas que no pueden explicarse, como la tecnología para construir pirámides, cosas así.

– LGM: Yo estoy muy clavado con esta serie de Cosmos, que es como el remake de Carl Sagan y traigo este rollo de las cuestiones del universo, lo grande que es, y lo ingenuo de pensar que en algo así, seamos los únicos habitantes.

– ¿Extrañan algo de cuando no eran reconocidos?

– DP: No tengo experiencia en eso, llevo en esto desde los cuatro años. Para mí, la vida es ésta. A lo mejor lo único raro es perderme ciertas cosas familiares por trabajo.

– LGM: Extraño el anonimato, el llegar a un restaurante sin que nadie te vea; esta sensación de sentirte observado al principio es muy violenta, pero te vas acostumbrando y tienes sus cosas positivas.

– ¿Qué viene en su carrera?

DP: Mi disco en vivo, estoy trabajando en eso y ya está confirmado, creo que saldremos por agosto; es un proceso largo porque también quiero tomarme el tiempo de meterme en la producción, de componer y todas estas cosas. He hecho varias maquetas,  estamos en pruebas.

– LGM: Acabo de terminar la serie de Netflix, Club de cuervos, que estrenaríamos creo en julio o agosto, estamos ahora en la etapa de edición. En cine ya estrenaría Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando.

Noticia anterior

El 31 definen situación jurídica de los sicarios

Siguiente noticia

Diez películas que Steven Spielberg rechazó dirigir