Inicio»Espectáculos»Osorio irá a Corea para buscar nuevas historias

Osorio irá a Corea para buscar nuevas historias

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El productor Juan Osorio se alista para viajar a Corea del Sur, visita que aprovechará para adquirir y aprender nuevas técnicas e historias para lo que sería su siguiente telenovela.

En declaraciones a la prensa, el productor del recién concluido melodrama “Mi corazón es tuyo”, confirmó que viajará a Corea del Sur, con su grupo de escritores y su productor asociado con el fin de encontrar nuevas tramas que puedan interesar a la audiencia mexicana.

“Ellos han logrado hacer historias en las que han sabido incorporar elementos como la tecnología y creo que sería interesante para nosotros”, dijo el productor, al apuntar que tendrá un encuentro para ver varios proyectos.

“A mi regreso platicaré exactamente qué fue lo que aprendí y cómo se desarrollará”, dijo Osorio, quien emprenderá este viaje una vez que termine la temporada teatral de “Mi corazón es tuyo”, pieza inspirada en el melodrama del mismo nombre.

Sobre la obra, el productor expresó su agrado por la respuesta del público en plazas del país, “estamos listos para iniciar temporada en la Ciudad de México este 3 de abril”.

“Hemos pasado muchas cosas, sin embargo la experiencia ha sido muy divertida y única”, comentó Osorio, quien descartó la posibilidad de que la pieza teatral pueda extender su temporada, debido a que la actriz Silvia Navarro se encuentra embarazada.

Referente a la posibilidad de hacer una película sobre esta historia, la respuesta del productor fue negativa, ya que prefiere seguir disfrutando de lo que resta de la temporada teatral.

Juan Osorio y elenco infantil integrado por Isidora Vives, Emilio Osorio, Isabella Tena, José Pablo y José Manuel Alanís ofrecieron una firma de autógrafos en Kidzania Santa Fe.

Noticia anterior

Creí que iba a morir: Avril Lavigne

Siguiente noticia

Zac Efron, de visita en México

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *