Inicio»Espectáculos»Presentará Bosé su “Amo Tour” en Mérida

Presentará Bosé su “Amo Tour” en Mérida

0
Compartidos
Google+

Miguel Bosé y su “Amo Tour” llega a Mérida el próximo 26 de mayo al Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, a las 21:00 horas, en un concierto donde el español montará a los asistentes en un viaje lleno de música y estilo.

“Amo Tour”, es la nueva producción discográfica de Bosé y que también da nombre a la gira que realizará entre mayo y junio por el país.

A lo largo de su trayectoria reconocida en México y el mundo de habla hispana, ha cosechado grandes éxitos con su particular esencia e interpretación.

Durante sus más de 30 años de carrera, ha logrado el reconocimiento del público de varias generaciones; además de la música el cantante español ha incursionado en otras facetas como el cine, género del cual ha cosechado grandes satisfacciones.

 

GIRA INTERNACIONAL

Al anunciar su gira internacional, Miguel Bosé calificó de “colosal y maravilloso” los espectáculos que a partir de mayo ofrecerá a lo largo de la República Mexicana, y en el cual hace uso de elementos relacionados con la biología marina, la astronomía, la flora y la fauna.

El concierto del intérprete de “Si tú no vuelves” transportará a los presentes a distintas épocas como los 80, década donde el cantante obtuvo gran éxito con temas que no pasan de moda como “Amante bandido”.

Entre las canciones que retumbarán en el Coliseo Yucatán destacan “Los chicos no lloran”, “Te amaré”, “Como un lobo”, “Aire soy”, “Nena”, “Morena mía”, “Amante bandido”, así como sus más recientes temas como “Encanto” y “Amo”.

Su gira “Amo Tour” tiene contempladas presentaciones además de Mérida en Querétaro, Monterrey, León, Puebla, Acapulco, Guadalajara, Villahermosa, Veracruz y el Distrito Federal.

La venta de boletos ya está disponible en Farmacias del Ahorro en sus sucursales Aviación y Montejo, y en www.eticket.mx.

Tienen un costo de dos mil 805 pesos en ruedo VIP, dos mil 245 en primer nivel, mil 905 pesos en primer nivel parcial; en el segundo nivel central el precio es de mil 345 pesos, mil 120 en el segundo nivel lateral, segundo nivel parcial 785 y 675 pesos en general.

Noticia anterior

Ladrón causa destrozos por 20 mp en una estética

Siguiente noticia

Mínima la venta de pescados y mariscos