Inicio»Espectáculos»Rihanna es acusada de plagio por su nuevo tema

Rihanna es acusada de plagio por su nuevo tema

0
Compartidos
Google+

El último tema lanzado por la cantante Rihanna titulado “Bitch better have my money”, entró en polémica ya que no sólo es la nueva apuesta de la intérprete, sino porque algunas personas aseguran que se trata de un plagio.

Según informaron medios especializados, desde que salió el single los fanáticos de la cantante Just Brittany no han parado de hacer una comparación entre el cuestionado tema y el de la rapera que hasta se asemeja en el título, “Betta have my money”, canción lanzada en febrero de 2014.

Todo esto comenzó cuando Just Brittany publicó en su cuenta de Twitter un comentario que más tarde borró, sin embargo los usuarios de la red social alcanzaron a viralizar.  “@itsjustbrittany Betta Have My Money ahora disponible en iTunes https.

Esta no sería la primera vez que la cantante de Barbados es acusada de plagio. En el 2011, el fotógrafo David LaChapelle la acusó de robarle imágenes para usarlas en el video de S&M.

Por otro lado, después de tantos “dimes y diretes”, la propia Rihanna desmintió los rumores sobre un supuesto romance con el actor Leonardo DiCaprio.

El ‘Daily Mail’ fue el medio encargado de publicar las declaraciones de Rihanna, quien asegura en este momento de su vida no tiene ninguna relación amorosa, ni está en planes de tenerla, pues su estilo de vida es muy complicado.

‘Estoy tan ocupada en estos momentos que no tengo tiempo que ofrecerle a un hombre. Tampoco creo que sea justo estar pensando ahora en involucrar a alguien en esta vida. Pero, si lo hiciera, esa persona tendría que ser muy hombre para convivir con mi agenda sin asustarse’, aseguró la cantante.

Tras terminar con Chris Brown, Rihanna no ha tenido una relación sentimental oficial, aunque sí ha sido vinculada a personalidades como el rapero Drake y, recientemente, Leonardo DiCaprio, con quien ha sido fotografiada varias veces.

Noticia anterior

Colisiona moto a taxi en 4 Caminos

Siguiente noticia

Víctor Collí Ek, apasionado del cultivo de la ciencia jurídica