Inicio»Espectáculos»Se disputan en EU serie de Higareda

Se disputan en EU serie de Higareda

0
Compartidos
Google+

La actriz y productora mexicana Martha Higareda, disfruta de mucho trabajo y aunque dice que todavía no puede adelantar sobre sus nuevos proyectos, comenta que trabajará con un estudio igual de grande que Disney y que su serie de televisión titulada “Coma” está en negociaciones entre dos grandes canales de televisión en Estados Unidos.

“Es un sueño hecho realidad, ahora mismo estamos en negociaciones con dos networks y pues ya veremos quién se la lleva”, comenta Higareda respecto a esta serie de televisión que realizó con su compañía NeverEnding en sociedad con Televisa USA.

Su personaje ahí es el de “Victoria Neves”, una científica que comienza descubrir de un peculiar fenómeno que se está dando. “Se trata de cómo alrededor del mundo se empieza a despertar gente que está en coma y todos ellos repiten el nombre de una persona, explicó Martha en su momento.

 

AUTORIDAD

Respecto a su trabajo como productora ejecutiva de esta serie de televisión, la mexicana explica que ha sido un proceso diferente a lo que había hecho antes en México pero del cual ha aprendido muchas cosas.

“El mundo de la televisión en EU es un mundo más de escritores, son ellos los que tienen la autoridad en el ámbito de la televisión acá”, apunta la actriz.

Según Higareda su papel de productora estaba incluido en la lista de retos que ella misma se impuso y que, hasta ahora, ha cumplido.

“En un momento dije: ahora quiero atreverme a escribir y me preparé para escribir, y ahora quiero atreverme a producir y es lo que estoy haciendo, tanto en cine como en televisión”, añade.

Para este año, la actriz regresará a México a presentar la cinta “La última y nos vamos” y además filmará una más.

Noticia anterior

Retomarán sanciones si Irán incumple acuerdo

Siguiente noticia

José Perrules presenta su libro “Pozo amargo”