Inicio»Espectáculos»Playa Limbo refresca sus éxitos con su nuevo disco “De días y de noches”

Playa Limbo refresca sus éxitos con su nuevo disco “De días y de noches”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO DF.– A 10 años de la trayectoria artística del grupo mexicano Playa Limbo, María León evaluó el tiempo transcurrido y definió que antes cantaba como podía, y ahora canta como quiere.

“Para construir el nuevo CD y DVD ‘De días y de noches’ revisamos los anteriores álbumes a fin de elegir los temas y notamos que hay una gran diferencia entre el primer disco y el más actual. A mí se me escucha una voz de niña y aunque así la tengo siempre, ahora se percibe con más madurez”, comentó la vocalista.

“Antes cantaba como podía y ahora estoy cantando como quiero, lo cual es un indicativo de que vamos por buen camino”, reflexionó en entrevista con Notimex.

Pero no sólo ella ha mostrado una evolución, también el resto de sus compañeros, sobre todo Jorge Corrales, dijo, pues se ha aventurado a ejecutar nuevos instrumentos de alta complejidad.

“Jorge es el más decidido a expandir sus conocimientos musicales y eso está padre porque hacer lo que te gusta motiva a aprender cosas nuevas y se nota en una grabación”.

En “De días y de noches”, la agrupación retomó éxitos como “El eco de tu voz”, “Los amantes”, “Estúpida canción” y “El tiempo de ti”, entre otros, para refrescarlos y que engranarán perfecto con los inéditos: “Qué somos”, “Quise olvidarte”, “Piérdeme el respeto” y “Corazón en cero”.

Noticia anterior

David Bisbal enamora a las poblanas con mariachi

Siguiente noticia

Grupo de rock “Möbius” celebrará 10 años de carrera